Hermano de Lady Di dice que ‘The Crown’ es pura ficción

La cuarta temporada de The Crown ha cautivado a muchos, menos al hermano de la princesa Diana.

Por: Redacción l Foto

La cuarta temporada de The Crown ha llegado a la plataforma de Netflix y se ha convertido en un éxito absoluto, esta vez, aborda la monarquía inglesa con los personajes simbólicos de Gran Bretaña; La princesa Diana y Margaret Thatcher. Pero no todos vieron con buenos ojos esta adaptación.

El hermano de Lady Di, Earl Charles Spencer, mencionó que esta temporada está llena de conjeturas y ficción, ya que durante una entrevista con Love Your Weekend mencionó a los espectadores que tuvieran cautela con esta serie.

Cabe mencionar que Charles rechazó las solicitudes de Netflix para que se grabasen algunas escenas de la serie en la casa de la familia Spencer en Northamptonshire, Inglaterra.

«The Crown preguntó si podían filmar en Althorp y yo dije que obviamente no. Lo que me preocupa es que la gente vea un programa así y se olvide que es ficción. Suponen, especialmente los extranjeros, los estadounidenses me dicen que han visto The Crown como si hubieran recibido una lección de historia. Bueno, no lo han hecho. Hay muchas conjeturas y mucha invención, ¿no es así? Puede basarse en los hechos, pero las partes intermedias no son hechos», explicó en la entrevista.

También explicó que esto lo hace con la finalidad de honrar la memoria de la princesa Diana, así que no está de acuerdo con todo lo relacionado a ella en la serie.

«Siento que es mi deber defenderla cuando pueda. Ella me dejó, por ejemplo, como tutor de sus hijos… así que siento que se transmitió una confianza. Y crecimos juntos, ya sabes, si creces con alguien, sigue siendo esa persona, no importa lo que les pase después. Así que sí, siento muy apasionadamente que tengo un papel para honrar su memoria», añadió.

La cuarta temporada de The Crown narra la turbulenta relación de Lady Diana, interpretada por Emma Corrin, con el príncipe Carlos.

A %d blogueros les gusta esto: